Como depilarme los pelos de la línea deldel onbligo

¿Tengo 16 y hace ya tiempo que me empezaron a salir pelos en la línea del ombligo . Me los quito con pinzas perode tardo mucho como me recomiendan quitármelos? ¿Y a que edad suelen ssalir? Conpartan

1 Respuesta

Respuesta

Lo que más te va a durar es la cera fría o caliente, es solo un tirón y te dura 4 semanas sin pelos

Donde la puedo comprar?

En cualquier supermercado pero ya que eres de España yo te recomiendo los productos del Mercadona porque tienen buena calidad y son baratos. Tienen tanto cera caliente como fria en bandas.

Gracias

¿Y a que edad suelen salir?

Pues depende de lo rápido que te desarrolles, pero normalmente en chicos sobre los 15-16 años se empiezan a salir el vello corporal.