¿Laser endovenoso mejor sistema varices gruesas?

Mi madre ha ido al medico y le han dicho que se tiene que quitar las varices antes de ponerle prótesis de rodilla, hemos consultado y nos dan dos opciones, el quitar las varices de forma tradicional, osea cortando y sacándolas o hacer el laser endovenoso que te las seca y luego con pequelas incisiones de quitarían las varices.

¿

¿Querría saber si los dos sistemas son igual de eficaces? Se que uno te lo cubre la seguridad social y el otro no y si estoy dispuesta a pagar la intervención pues que al final de resultado. Me da miedo que me vendan algo que no es tan eficaz.

Respuesta

Las varices que problema!. Utilice cremas tome pastillas y nada lo podía desaparecer. Algunas veces lo cubría con maquillaje pero tenía que solucionar esto. Y por alguna casualidad de la vida encontré este método natural: https://comoquitarvarices.com

Aplique este método por 1 mes y mis varices empezaron a desaparecer, por esa razón creo que lo natural es lo mejor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Las varices se eliminan mejorando la circulación tomando mucha vitamina C, eliminando la Sal...