Tengo 15 anos y voy a tener por primera vez relaciones con mi novia que hago

Lo que pasa es que es que voy tener relaciones con mi novia y como es mi primera vez no se que hacer y como actuar en el momento me podrían ayudar

1 respuesta

Respuesta

Se natural "tú " no tienes nada que temer, sí es la primera vez de ella se paciente y delicado, no intentes penetrarla de una vez, a ella si le dolerá y mucho,

USEN PROTECCIÓN! ! UNA SOLA VEZ ES SUFICIENTE PARA EMBARAZA aunque sea la primera!

Posdata: por si no respondí tu pregunta, tienes que introducir tu pene en su vaina leeentameeenteeee