Molestias después de 10 días de la extracción de cordales usando cirugía.

He tenido una pequeña duda, hace diez días me sacaron las muelas de juicio por cirugía, lo cual esto llevo a poner puntos y demás, ya el día de ayer me quitaron los puntos pero en la parte derecha de la boca en uno de los huecos, que es mucho más grande que el otro, me quedo un pequeño dolor o molestia, primero se me dio que era por restos de comida, pero al lavármelo me duele más, realmente no se como lavar el hueco de buena manera más que con una jeringa y agua, ya que con buches la comida se queda atrapada. Además de eso por momentos siento que de ese hueco sale un tipo de saliva con un sabor feo, como salado y siento que produce mal olor, realmente ese hueco huele un poco feo y me dijeron que no tenia infección ni nada. Realmente me preocupa, y el sabor me molesta, con el olor igual.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez si tengas una infección en ese hueco, pon un imán unos 15 minutos y la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf