Falla de imagen en televisor philips

Tengo un televisor TRC philips modelo 21PT9469/55 el cual presenta una falla bastante inusual que hace que la imagen se vea toda distorsionada y en las esquinas superiores están totalmente negras. Y quiera saber que opinan ustedes de cual sea la posible falla. Adjunto una imagen para mayor comprensión de la misma. Gracias.

https://twitter.com/omarperez555/status/908411466008727552

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que fallan las bobinas desviadoras.

¡Gracias! amigo la falla era un soldadura fría un unos de los pines del  vertical. resolde y se soluciono el problema.