¿Integridad física en un colegio público ?

Quien me podría colaborar con una encuesta sobre la integridad física en un colegio público Colombiano con una pregunta problema y 5 preguntas problemas regulares para un estudiante

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, ¿es un tema de estudio escolar o una curiosidad personal hacia ésta cuestión? Si es lo primero, no tengo datos de la exposición del cuestionario y si es lo segundo te lo expreso: Desconozco las normas de régimen interno sobre el espinoso asunto de la integridad (Física, Psicológica, Social, Racial, etc) del colegio del que se trata. Y deben estar redactadas en los estatutos del Centro, compartidos y aceptados por la Asociación de Padres y Madres de Alumnos(En España esto es fundamental). Si te basas en una encuesta que deriva en una estadística no debes tener ninguna confianza -Todos Mienten- acude al centro, dialoga con profesores, padres y alumnos, haz tu propia versión y hazla saber a quienes interese.