¿Cómo se llaman estas películas?

1ª En blanco y negro, clásica, creo que sobre los años 50; un pobre ciego pide en la calle con unos tambores o timbales, llegan unos niños y se los pisotean y rompen. Es como del realismo italiano o de Buñuel, cruel y miseria.

2ª bélica, sobre la II GM creo; en un pueblo los prisioneros son encerrados en una plaza o espacio abierto grande, se escapan por un agujero en el suelo o alcantarilla y van sustituyendolos por alemanes para que no se note. Creo que en color.

3ª unas personas van en un barco o yate blanco, desde una montaña alguien con un espejo refleja el sol sobre el deposito de gasolina en el barco y este explota. Parecían islas griegas o del mediterráneo, muy abruptas.

5ª serie de tv americana de los 60 o 70, de ciencia ficción; en un mundo postapocalíptico un grupo de cientificos viajan en un vehiculo blanco, especie de furgoneta o monovolumen, y van resolviendo problemas ecológicos.

3 Respuestas

Respuesta

La serie no había preguntado anteriormente por ella, si no me equivoco es la misma que ya respondí a otro compañero hace unos años:

Busco serie de ciencia ficción de los 80

A ver si tienes suerte con el resto de películas

¡Gracias! hola

La bélica no es La Gran Evasión, la conozco bien. La historia pasa en la plaza de un pueblo.

La serie tampoco es ninguna de esas; no es terror sino más bien de aventuras y ciencia ficción, una especie de Equipo A que va arreglando problemas.

Gracias a todos, a ver si las encontramos. un saludo

La película no la he respondido yo, ha sido otra compañera. ¿Estás seguro que la serie no es la de "Los científicos rebeldes?:

https://www.youtube.com/watch?v=WRZWKfeN1u4&feature=youtu.be

¡Gracias! Seguro. La estética era como 2001 odisea del espacio, así como sesentera. Y en un mundo postapocaliptico, arrasado, seco.

Ok. Es que coincidía lo de la furgoneta blanca y científicos. De todos modos intentaré ayudarte con la serie.

Debe tratarse entonces de "Doomwatch":

https://www.filmaffinity.com/es/film462482.html

Comprueba, es un documental sobre la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=4bEa9bkNWEg

¡Gracias! Hola

No es esta. Es una especie de comando, 4 o 5 personas, creo que alguna era mujer, vestían uniforme blanco ajustado, como.neopreno. van en un monovolumen con ruedas anchas viajando por terrenos secos, como arrasados, al menos el episodio que recuerdo, se bajaban y hacían pruebas, investigaban.

Gracias a todos por el esfuerzo

¿Tampoco será la serie checa de 1981 "Los visitantes"?:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=131&v=f0kXSw3QTss

Aquí tienes algo más de información:

http://viruete.com/blog/2013/01/25/la-series-no-tan-perdidas-de-viru-los-visitantes/

¡Gracias! Hola

gracias por vuestros esfuerzos.

Esta tampoco es. Era americana o inglesa. Para intentar hacer un símil con algo conocido para hacernos una imagen aproximada, pensad en los vehículos blancos de grandes ruedas que se usan en la luna o en pelis de ciencia ficción. Pues algo parecido pero iba sobre la tierra, que estaba como desolada. El equipo viajaba y llegaba a los sitios y tenían lugar las aventuras. Llevaban unos uniformes ajustados, como acolchados.

Sé que es casi imposible, gracias a todos.

Hola

Resulta que la he encontrado, se llamaba Ark II.

dejo un enlace:

http://snynghalt-001-seriestv.blogspot.com.es/2011/03/ark-ii.html

gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo

un saludo

Pues me alegro mucho por ti. Lo importante no es como, sino lograrlo. Bravo!

¡Gracias! Pues si, y he sabido que había más gente buscándola, que se quedaron pillados de niños.

A ver si hay suerte con las pelis que faltan

Un saludo

Respuesta

La número 2 es "La gran evasión".

Respuesta

Estimados necesito saber el nombre de 2 película por su argumento hace mas menos 15 años que las estoy buscando
Esta película la vi en los años 80 pero nunca supe el nombre, es de romance y amor
trata de una joven que se llama lola y es rubia y se enamora
de un motociclista al cual su mama no acepta, y se va con el a vivir a una casa abandonada
donde conocen otra pareja y se hacen amigos y esta basada como en los años 40 o algo asi
amigos si me pueden ayudar seria muy bueno gracias si alguien sabe como se llama.
Y la otra
Trata de un joven que tiene problemas sociales y es internado por la mama con un psiquiatra el cual se hace amigo
e intenta ayudar pero el joven se escapa de del centro de reabilitacion para encontrarse con su hermano que hace fiestas
en casas donde no estan los dueños o se encuentran de vacaciones, es de los 80 el titulo creo q es Go Home
pero no estoy seguro si alguien sabe favor ayudar