Proceso judicial para custodia de mi hija

Quisiera saber si tu pudieras ayudarme con esto pues estoy muy angustiada aunque también me da miedo saber. Estoy en un pleito legal con mi marido y quiero saber que va a pasar, específicamente quiero saber si nuestra hija va a vivir conmigo. Mi fecha de nacimiento es 21 enero 1990. Te lo voy a agradecer infinitamente.

1 respuesta

Respuesta

Cariño, siento mucho mi demora. He tenido gran exceso laboral y no me fue posible responderte antes.

Con respecto a tu pregunta, tengo que decirte que yo siempre digo todo, tal cual lo veo en mis visiones, por lo que debes estar preparada y quitarte ese miedo a saber... porque si no, como salga algo malo, puede ser un shock. Yo nunca miento, ni regalo oídos, solo me limito a decir la verdad de lo que veo, sea bueno o malo. Imagino que, si has leído mis respuestas, te habrás dado cuenta de mi forma de trabajar.

Por otro lado requiero tu nombre y lugar de nacimiento, además de que si tienes más hijos aparte de por la que me preguntas, necesitaría el nombre y fecha de tu hija por la cual preguntas. Si es la única, no me haría falta, pero si son más, sí; y eso es un problema, porque es menor, y ésto es público... si debes dármelo, haz privada la pregunta.

Un abrazo.

Gracias por responderme, pensé que no había leído mi pregunta, pero le agradezco que se haya tomado el tiempo. Me voy a animar a saber. Me llamo Ana Liggia Samayoa Peña, y nací en San Salvador, El Salvador. Ella es mi única hija. Espero que las cosas que tengas que decirme sean positivas y si no es así pues estaré lista. Te lo agradezco mucho.

No te preocupes, yo aunque tarde, leo siempre todas vuestras preguntas. Mi vida es el Servicio.

¿Dime por favor si ella nació también en El Salvador?

Si, también. No se si sirve de algo pero su papa es de Guatemala.

Tranquila, no requiero saber nada de su padre.

Voy a mirártelo, en breve te digo.

Perdona la tardanza, tuve muchas consultas que atender tras responderte.

Mira cariño, estoy viendo que será contigo con quien se quedará, veo que ganarás ese proceso, siempre y cuando aportes las pruebas necesarias de que es contigo con quien debe estar y con quien mejor estará, a nivel no sólo afectivo sino económico.

Si por cualquier motivo esto falla, es cuando te enfrentarás a problemas y podrían valorar la custodia compartida o bien tenerla él, por lo que es totalmente necesario que tengas una buena defensa y las pruebas contundentes que demuestren que es contigo con quien debe estar, pues el juicio fácil no será.

Un abrazo y mucho ánimo.

¡Gracias! De verdad que muchas muchas gracias, se que va a ser un juicio difícil y desgastante pero no sabes los ánimos que me da leer esto. Gracias por ayudarme

De nada preciosa, es un placer ayudarte.

Cualquier cosa que necesites, aquí estoy.

Un abrazo.