Insertar en la hoja seleccionada en el ComboBox

Del form frmProd insertar producto en la hoja seleccionada en un ComboBox y al seleccionar la hoja, llenar el ListBox con los datos de dicha hoja

Te envíe correo James Bond

2 Respuestas

Respuesta

Este archivo tiene todavía el código más revuelto que el primero, demasiadas líneas innecesarias en la carga inicial, de lo que solicitas lo único complicado es realizar el código de la búsqueda, para una hoja el código que tienes esta bien pero para múltiples hojas el código probablemente va a variar (no digo que vaya a ser así) y halla que hacer un segundo código de búsqueda, como quiera voy a ver si puedo (no garantizo) dejarlo tal cual lo tienes.

Me va llevar un poco de tiempo ver como hacer este cambio sin cambiarle mucho a tu macro y porque hace años considere muy ineficiente esta forma de programar deje de programar así, como ya se me olvidaron muchas cosas de ese tipo de programación necesito volver a atrás para entender este código.

Pues ese libro es el mismo de antes con las modificaciones echas anteriormente porque 4es el que tiene todos los datos que le he metido.

Puedo decirte que el código la mayoría he creado por el amigo Dante porque crear líneas de código por mi, SOLO lo más básico.

"probablemente va a variar (no digo que vaya a ser así) y halla que hacer un segundo código de búsqueda, como quiera voy a ver si puedo (no garantizo) dejarlo tal cual lo tienes."

Me importa es que busque de la misma forma, el mismo estilo que esta, si el código es otro, solo expertos como tu lo sabrán. Con tal que busque sin que exista button, que conforme se va introduciendo carácter el la caja de texto, va mostrando resultado.

Lo que resulte innecesario, pues elimina de una ves.

¿Tengo entendido que SOLO la carga con RowSource permite el encabezado en el ListBox?

El problema de la busqueda es que conforme tecleas la macro va filtrando la informacion en el listbox de la hoja que tienes cargada y unicamente de esa hoja, si quieres hacer lo mismo con datos de otra hoja esta macro no te sirve porque los datos de las otras hojas no estan cargados en el listbox, pero como te dije tengo que entender primero el codigo para ver que se puede hacer.