¿Es normal que el periofo me venga tan seguido?

El día 13 de este mes me vino la regla i me duro 15 días i después de 12 días si tenerla me ha vuelto a venir i tengo muchas náuseas i algunos mareos, pero llevo ya un año que mi periodo es muy irregulares i cada vez me viene más pronto cada 20 o 23 días,¿podría ser por el diu?

1 respuesta

Respuesta

Si, es posible que el DIU te provoque sangrados fuera de plazo. Debes de hablar con el medico o ginecólogo que te lo puso a ver qué solución te da