Podría ser un desajuste o hay posibilidades de un embarazo?

Hace unos años tomo pastillas anticonceptivas, 6 meses aproximadamente retome con femelle 20, en julio tuve que tomar por receta médica 2 días laxantes a causa de estreñimiento por estrés, el ciclo posterior al laxante me vino con adelanto de 2 días en agosto, ya teniendo en cuenta el consumo de dicho medicamento suspendí las relaciones hasta después de la menstruación, él nunca termina dentro porque no usamos condon.. El 2do ciclo después (setiembre) del laxante no me ha venido tengo 7 días de retraso pero si he tenido 3 días de flujo marron escaso que muy ligeramente ha llegado a manchar mi prenda, acompañada con dolor abdominal. ... ¿Mi gran duda y temor es si podría estar embarazada o todo se trata de un desajuste? Por cierto, no he olvidado pastilla ni he vuelto a tener diarrea o vómito

1 Respuesta

Respuesta

Si has tomado tus pastillas correctamente lo que tienes ahora es un desajuste hormonal sin consecuencias. Ya sabes que con la toma de la píldora se mancha a veces en menor cantidad y es normal

Te agradezco mucho! Es la primera vez que se ausenta en color rojo que me preocupaba mucho.. ¿ese flujo marrón entonces seria como mi menstruación? ¿Y podría seguir con mis relaciones sin condón? Continúe normalmente mis pastillas

Exacto, es como tu menstruación. Puedes continuar con las pastillas y relaciones sin condón ya que al tomarlas de manera adecuada las pastillas te protegen.

Muy agradecida, bendiciones!

Que tenga un buen día, encantada de ayudarte :)