Moneda de 10 reales de isabel 2 año1865. Que valor puede tener .estado ebc

Es una moneda de 10 reales casi sc pero creo que es ebc del año1865 de isabel 2 los catálogos dicen que es valiosa pero en tuendas la pagan mal

1 Respuesta

Respuesta

Es una moneda rara y puede valer 1500 euros, pero dudo mucho que sea autentica.

Para saber si es autentica pásale un imán, no debe pegarse.

También puedes pesarla, debe pesar 13,14grs. Si está EBC no debería bajar de 13 grs.

Si pones aquí una foto mejor.

Muchas gracias. Creo que es autentica me podría indicar como puedo mandarle las fotos.mi padre era un gran coleccionista de monedas y billetes y por eso creo que es autentica pero usted sabrá bastante más que yo y muchísimas gracias

Desde un ordenador si se puede.