¿Puedo quedar embarazada con el jadelle?

Tengo una duda yo me coloque el jadelle y la doctora me dijo que debería esperar 1 mes para tener relaciones sexuales sin protección, al cumplir yo el mes tal como me lo dijo la doctora al día siguiente tuve relaciones y el se vino en mi y me tomé una postday, al día siguiente también tuve relaciones sin protección pero no me tome nada ya que puede ser una carga hormonal muy grande, tengo 11 días de atraso en mi menstruación, por favor me ayuda estoy muy asustada. ¿Hay posibilidades que pueda estar embarazada? Es urgente, aclaró que llevaba 3 años planificando con la inyección antes de colocarme el jadelle que tengo ahora, ¿también aclaró que cumplí el mes tal cual como me dijo la doctora y al día siguiente tuve relaciones . Y al día siguiente también pero ya no tome nada y tengo 11 días de retraso puedo estar embarazada? El jadelle fue puesto en días sin menstruación, gracias. Me urge tener una respuesta :(

Respuesta

¿Y para que te tomas la postday? No es un caramelo, y no la puedes tomar por gusto y sin ninguna necesidad.

Te has creado un desajuste hormonal tremendo, y a saber, ve al médico.

me la tome ya que me dio miedo que el jadelle no haya echo efecto en ese mes.  pero si hay posibilidades de un embarazo ?  ya fui al medico y me mandaron una prueba  de sangre pero me la realizó el lunes . muchas  gracias

Ya pero con el jadelle y la postday te has creado un desajuste hormonal tremendo y has podido ovular, bueno, ya nos contarás el lunes.

pero si puedo quedar en embarazo? o no hay posibilidades de ello?

Si te han mandado una beta será que si.