Resulta que el viernes pasado se me caió una pieza de una puerta en mal estado en el trabajo en el pie

Al suceder eso cuando me levante del suelo no podía caminar y tenía una herida abierta. Después de ir de urgencias me dijeron que me había roto el 3,4 y 5° metatarsiano. Estuvieron por los pelos de operarme, en el hospital publico me hubiesen operado, la clínica del trabajo me dejo en observación 24 h me mandó para casa sin operarme con la fedula y sobretodo reposo absoluto durante un mes. La visita ha sido hoy con solo una semana desde que ocurrió, el doctor me ha quitado la fedula y me ha pinchado un liquido rozándome los huesos i haciéndome un dolor espeluznante, me ha dado un calcetín i dice que en tres semanas cree que ya podre estar trabajando. ¿Me están tomando el pelo? Primero: ni se te ocurra moverte ni un pelo

Hoy: mañana empieza a poner el pie en el suelo.

¿La verdad es que estoy desorientado y me da mucho respeto por que yo no quiero que el pie se me quede mal toda la vida por que ellos tengan prisa para que vaya a trabajar ( sin olvidarnos de que es negligencia de la empresa) Hablo con mi empresa?

Añade tu respuesta

Haz clic para o