Me hice la prueba de embarazo de sangre, ya será efectiva?

Después de tener relaciones sin protección y tomar postday, tuve un retraso de 3 días y para salir de duda me hice una prueba de sangre para descartar embarazo, la prueba la hice después de 27 días de que tuve relaciones sin protección, quiero saber si ya es fiable el resultado ya que salió negativo y me hacen la observación e el laboratorio que dentro de 15 días haga una prueba de fracción de la hormona hgs o algo así recuerdo, ¿ya será fiable el resultado ya que llevo retraso casi de 6 dias?

1 respuesta

Respuesta

Tras 27 días de la relación sin protección es muy fiable el resultado.

Si quieres repetirte la prueba por que te quedas más tranquila, pues ok, pero realmente no te hace falta.

Muchas gracias

A ti, un placer haber sido de ayuda

Gracias, aún estoy algo confundida ya que ya llevo 7 días de retraso, ¿seguirá siendo efecto de postday? ¿No he notado más síntomas más que ligeros dolores de cabeza y note que me ha salido mucho acné cuando ni en la pubertad me salió tanto o habrá fallado la prueba?

Claro, son todo efectos secundarios de la pastilla de emergencia, es normal tranquila.

¡Gracias! Muchas gracias por su apoyo precisamente hoy acabo de sangrar un poco supongo que ya viene la regla

Me alegro :)

Un placer ayudarte