Sangrado de 5 días por implantación o es menstruación?

Resulta que el día sábado 2 de septiembre mantuve, sexo "anal" sin protección, con mi pareja, pero el pene se resbaló hacia la vagina, no penetro solo se quedo en el exterior, tampoco eyaculo el dice que solo fue liquido preseminal el cual se quedo en mis pompis. Ese mismo día por la tarde. Me vino la regla, empezando un ciclo NUEVO. ¿Existe la posibilidad de embarazo? Se que ya me vino la regla y puedo dejar de preocuparme, ¿pero este acto "sexual" puede influir para que se produzca un embarazo el siguiente mes? Osea tuve relaciones el primer día de mi menstruación.

Ahora el primer día fue muy escaso apenas si se notaba, el segundo día fue muy abundante rojo brillante y con coágulos, el tercer día cuarto y quinto MUY ESCASO, pero me sigue bajando, ¿tiene algo que ver con que paso el sabado? Es decir un sangrado por implantación y si se puede llevar a cabo TAN RÁPIDO DICHO SÍNTOMA, cruzándose con la menstruación. Ayuda por favor! :(

Estoy un poco angustiada ya que soy virgen, y al momento que resbalo no se exactamente si entro solo la puntita, mi pareja dice que no, ya que conforme a la posición es muy cumplido y aparte me hubiera dolido y costaría trabajo, aun así estoy angustiado, por lo antes ya mencionado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o