Como se sí mi amigo es gay o bi

Me llamo Mario. Tengo 17 años. Todo empezó hace un año, cuando un compañero de escuela empezó a llevarse bien conmigo. Nos llevábamos muy bien, siempre estábamos jugando juntos, nos hacíamos chistes. Todos nos empezaron a decir que parecíamos novios, y este chico dejo de relacionarse conmigo. Al año siguiente, este chico vuelve a relacionarse conmigo, pero esta vez es diferente. Nos miramos mutuamente bastantes veces, nos miramos hasta que alguno de los dos se ríe. Lo eh visto varías veces mirándome cuando yo no lo miro. El no me sigue en ninguna red social ya que es como que un "juego" que no me siga y que me moleste todo el tiempo. Siempre trata de molestarme y cuando no lo hace, nos miramos. Eh visto que ha mirado mis estados en las redes sociales (me stalkeo). Si bien estas señales parecen como que el gusta de mi, tambien hay veces en las que no me responde o ni siquiera me mira algunos dias. La verdad es que nose que es lo que el siente y tampoco quiero hablarle sobre el tema ya que talvez le moleste. Desconozco las señales. Espero que alguien me de algunos tips. Gracias

Pd: el siempre esta con mujeres. Ami me gusta y quisiera saber si siente lo mismo y que tipo de señales tendría que captar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o