Quisiera saber si podría estar embarazada

El sábado 26 de agosto salí con mi enamorado y pues yo lo masturbe y el semen quedo en mi mano y se seco de ahí 20 minutos y yo fui al baño y me toque la vagina con la misma mano dónde había semen seco .. ¿si yo estaba un poco mojada o puede que sea la orina los espermatozoides pueden revivir?

La regla no me baja y estoy preocupada por eso

2 respuestas

Respuesta

Es imposible un embarazo de esa manera, la verdad es que se necesita Penetración vaginal sin protección o eyaculación en contacto directo con la entrada vaginal.

El semen después de segundos, minutos mueren y ya no son aptos para fecundar un ovulo. Nadie se embaraza por unos dedos.

La regla no te baja por qué estás demasiado nerviosa, tome té de cualquier tipo y relájate lo más que puedas, ya veras como te baja.

Respuesta

Perdoname pero me ha hecho mucha gracia lo de los espermatozoides que reviven, no son zombies mujer ni tienen súper poderes, tal y como describes es imposible un embarazo, solo hay ruesgosi te penetran sin protección o si eyaculan directamente sobre tu vagina( y esta última lo veo muy difícil también).

La regla no te baja por tus nervios, seguro.