Noto una bola al final de mi vagina

Cuando introduzco mis dedos dentro de la vagina, noto como una especia de bola que tiene como un agujero o algo parecido en el centro. No me molesta ni nada y si lo toco no me duele. Alguien sabe que es y si debería estar

1 Respuesta

Respuesta

Eso que tocas es el cuello del útero, te enseño una foto para que veas como es. Es completamente normal.

Puede ser que me de problemas a la hora de tener relaciones sexual es?

No para nada, como has podido comprobar aunque se toque no duele así que no tiene por qué darte problemas

Más que a dolor me refiero a que no pueda llegar a entrar el pene por completo.

Las vaginas son como los penes, las hay más grandes y menos grandes... así que no te puedo responder a eso porque dependerá del tamaño que tenga tu compañero sexual...