Me gustaría saber el precio de una moneda de cinco pesetas Alfonso XIII. Estrellas 18-93

5 pesetas Alfonso XIII bien conservada estrellas 18-93 PG M. Muy bien conservada

1 Respuesta

Respuesta

Algo no cuadra, las monedas de 5 pesetas de 1893 pone las siglas PGL o PGV, si pone PGM es falsa. Ahora hay que verla por que las hay falsas conocidas como duros sevillanos que también son de plata. Lo primero pásale un imán si se pega es falsa y no de plata.

Si pones fotos aquí mejor.