Bola pequeña y dura cerca del clítoris

Ojala puedan ayudarme, estoy asustada.

Por la mañana cuando me estaba bañando me descubrí una bola pequeña (como un chícharo) cerca del clítoris, es dura en ese momento no me dolía pero luego la apreté y a partir de ahí me empezó a incomodar, duele poco pero sí percibo la molestia, no sé que hacer tengo 20 años, nunca he tenido relaciones sexuales ni nada por el estilo y no le quiero contar a mi mamá porque no tenemos ese tipo de confianza ni sé con que medico ir.

Ojala alguien pueda ayudarme.

Respuesta

Tranquila puede ser un barro ahí espera un rato haber si madura.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Coloca un imán un ratito en esa bola y si es una infección la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Lo que tienes es una espinilla en esa zona, lo mejor es que vayas a la farmacia y compres una crema con oxido de zinc y te la apliques para que vaya bajando la inflamación. Intenta no volver a tocarte ni apretarlo.

Respuesta

No te preocupes lo que tienes es un dimple barro. El tejido del galndes es muy propenso a tener obstruucionee en las pequeñas glándulas cebacias qie hay al rededor.