Evitar Mensajes emergentes en Excel

Esta pregunta ya la había hecho antes pero no me supe explicar cual era mi problema por lo cual quisiera hacerla nuevamente..

Verán tengo una hoja de Excel vinculada con una dirección IP, la cual es un registro de un equipo, esto es a través de la red LAN.

Tengo una macro que captura los datos de esta tabla y va actualizando un historial. Todo funciona bien, el problema es que la hoja la actualizo cada 5 minutos y algunas veces se pierde comunicación y muestra el mensaje de la imagen.

Al mostrar este mensaje la macro no se puede ejecutar hasta que se le de al botón Aceptar, lo cual es un problema ya que la macro se ejecuta hasta media noche y no puedo estar pendiente del historial hasta las 7 am.

Mi consulta es si este mensaje se podría deshabilitar o si habría alguna manera de que cuando aparezca se acepte automáticamente.

ya probe con el codigo  Application.DisplayAlerts = False en ThisWorkbook, lo cual tengo entendido que deberia desabilitar los mensajes emergentes al abrir el libro, pero en este caso no me funciona.

Nuevamente gracias por la atención prestada y cualquier aporte que me puedan brindar.

1 Respuesta

Respuesta

¿No te envía a la línea que genera el error?, lo que puedes hacer es crear una rutina en la macro a partir de la línea que marca el error y poner antes de ella

on error goto resume next

y despues esa linea on error goto 0

on error goto 0

por ejemplo fila=worksheetfunction.match(3,datos,0)

if err.number>0 then goto sigue

on error resume next

Sigue:

Y aquí las instrucciones para que siga funcionando.

Trata con esto y comentas

Cuando aparece el mensaje es como si se congelara excel, no me envía error porque la macro no se ejecuta hasta que yo le de al botón de aceptar. En ese momento la macro se ejecuta sin ningún problema pero ya no es a la hora que me interesa

Bueno entonces habría que ver la macro y encontrar que línea hace que te pida darle aceptar y a partir de hay hacer los cambios en la programación para que ya no aparezca.