Si al momento de orinar me duele un poco y al limpiarme se queda un color rosa claro a qué se debe?

Hace poco tuve relaciones sexuales y siento calambres en el estómago y dolor al momento de terminar de orinar y pasa que cuando me limpio se queda un color rosa claro?

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas una infección de orina, tienes que ir al médico a que te hagan un test de orina en una tira reactiva a ver si tienes sangre en la orina y debes ponerte en tratamiento

No es posible que esté embarazada ????

¿Esas relaciones sexuales tuvieron riesgo de embarazo?

Si así es

Pues claro que es posible que ese sangrado sea por embarazo... quién sabe!

Tienes que hacerte un test a los 15 días de la relación de riesgo que tuviste.

Respuesta

Si tienes una infección urinaria para eliminarla mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf