Cómo puedo hacer una macro para cambiar la fecha en formato iso en excel

Tengo un formulario donde guardo dato al ingresarlo en los cuales tengo fecha de ingreso en la celda B2 con formato fecha, y fecha de nacimiento en la celda B16 con el mismo formato al darle click en el botón guardar este hace la función de transportar toda la información ingresada a otra hoja lo hace perfecto pero, NECESITO QUE AL MOMENTO DE GUARDAR Y HAGA EL COPY Y PASTE DEL REGISTRO A OTRA HOJA ESTE COLOQUE LA FECHA EN FORMATO ISO ASI POR EJEMPLO 28/03/2017 pasarlo a 28032017 ASI LO DESEO! Y NO SE COMO AGREGARLO EN LA MACRO PARA QUE LO HAGA EN LA CELDA B de la otra hoja y en la celda P de la otra hoja igual

1 respuesta

Respuesta

No entendí cual de las 2 fechas quieres cambiar a iso, te dejo una pantalla de una macro ejemplo y la macro para que la ajustes a lo que ocupas

Sub copiarycambiarformato()
Set origen = Worksheets("hoja1").Range("a1").CurrentRegion
Set destino = Worksheets("hoja2").Range("a1").Resize(origen.Rows.Count, origen.Columns.Count)
With datos
    destino.Value = origen.Value
    Sheets("hoja2").Select
End With
With destino
    Set destino1 = .Columns(2).Resize(.Rows.Count, 1)
    matriz = destino1
    For i = 1 To .Rows.Count
        fecha = .Cells(i, 1)
        matriz(i, 1) = WorksheetFunction.Text(fecha, "ddmmyyyy")
    Next i
    columna = Range("p1").Column
    Range(destino1.Address) = matriz
    Set datos = .Columns(columna).Resize(.Rows.Count, 1)
    Range(datos.Address) = matriz
End With
End Sub