Necesito el programa win edit v 4.86 para letrero led

Tengo una pantalla led de 3 líneas que configuraba con este programa. Tuve que formatear el PC donde lo tenía y lo perdí. Ahora me está siendo imposible conseguirlo de nuevo. ¿Alguien podría conseguirme algún link para descargarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Ese software lo distribuía de forma gratuita la empresa MP Electronics. Aparece en una antigua página, pero la descarga lamentablemente ya no funciona. Ponte en contacto con ellos para ver si te lo pueden proporcionar (aún existe el manual en su página).

Salu2.

Mmmm.. la página del manual se "deforma" al publicarla aquí, pruebo de nuevo:

http://www.mpelectronics.info/descargas/software/WinEdit/Manual%20WinEdit.pdf

Salu2.