Que anticonceptivos tomar si tengo triglicéridos altos

Tengo 32 años, ahora empecé a tomar unas pastillas genéricas que corresponden a las Yasmin, pero en principio mi médico me recomendó Sibilla el problema es que no las conseguí en la farmacia y como recién iba a empezar a tomar anticonceptivos después de mucho tiempo pues elegí las genéricas de las Yasmin, no me han sentado mal, pero me da miedo que afecte aún más a mi problema de triglicéridos, ¿me podrían explicar si hay mucha diferencia entre las dos? ¿Y en mi caso cuál de las dos es recomendable?

1 Respuesta

Respuesta

El tema del colesterol y los trigliceridos es un engaño del sistema sanitario, mira la pagina 30 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf