Medallas "Homenaje a Su Majestad EL REY"- "S.M. Juan Carlos I"

Tengo 2 estuches de plata y 1 de oro de los que no puedo encontrar referencia (perdí los certificados de la F.N.M.T., en un traslado) y no se como catalogarlas ni el valor que pueden tener.

2 Respuestas

Respuesta

No recuerdo si la compre en FNMT o posiblemente el el Banco de España, pero en uno de los dos seguro.

Respuesta

Dudo que sea de la FNMT. Son medallas que difícilmente tengan coleccionistas interesados, por lo que su precio es el del metal, oro y plata. Con mucha suerte y tiempo puedes encontrar a algún interesado que te pague un poco más.

Están marcadas como oro de 22k y plata de 999. Ahora pésalas y sabrás su valor.