Tasación de billetes antiguos España, Francia, Alemania

Me gustaría realizar la tasación de varios billetes, ¿cuál seria la mejor forma?

¿Es posible subir las fotos al foro o debo ponerme en contacto con alguien concreto?

2 Respuestas

Respuesta

En la mayoría de los casos basta con mirarlos en Internet, por ejemplo en ebay y comparalos con billetes en similar estado de conservación, pero ojo el precio de ebay es el que pide el vendedor, por lo tanto es recomendable coger como precio el más bajo de los que están al precio fijo o esperar a que terminen en subasta.

En caso de billetes de gran precio y calidad es recomendable ir a una tienda especializada, una numismatica.

No había visto las fotos. Los que están algo rotos no son interesantes para colección.

De los españoles solo veo con valor algunos de 1, 2 y 5 pesetas de los años 30 y 40.

¡Gracias! Por la respuesta!

En ebay he buscado precios en referencia a los billetes de francia, alemania y los precios son bastante dispares... supongo que tendrá mucho que ver la fecha de expedición para poder valorarlos.