Excel VBA macro para excluir ciertos dias

Ojala me puedan ayudar con esto: quiero que una macro de Excel se ejecute todos los dias a una hora, eso lo configuré con auto_open y Ontime, pero lo que quiero es excluir los dias feriados, por ejemplo una lista de dias que tengo almacenados en la Hoja2, columna S, o sea poner un IF fecha = a un feriado almacenado en un rango then end sub

Respuesta

Esto determina días laborables teniendo presente sábados domingos y un listado que se establece como días no laborables quizás te oriente.

https://youtu.be/ILDfH-T7NTc