Porque razón se inflama el bazo

Recientemente estuve en el hospital por un cuadro de mononucleosis supuestamente pero salí negativo en la prueba de anticuerpos heterófilos y después de 1 mes sigo con la bilirrubina alta pero las pruebas se sangre dicen que mi hígado esta bien entonces no se si tengo o tuve otra cosa o que pasa tengo 36 años

1 respuesta

Respuesta

Utiliza remedios naturales potentes por si tienes una infección, mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf