Quiero poner una denuncia por robo

Mi ex marido y yo estamos divorciados desde enero. La relación no era mala, es más incluso le he permitido subir a la casa que tenemos en común a ver a sus hijas. La cuestión es que me ha robado 2000 euros que yo tenia ahorrados. Me siento culpable por haberle dejado subir. ¿Le denuncio? Que hago estoy bastante mal. Se que la culpa ha sido mía por dejarle entrar pero no pensé que hiciera eso

1 Respuesta

Respuesta

Si quiere interponer la denuncia con asistencia letrada, contacte conmigo [email protected]