Falla la dirección al saltar los airbag en skoda fabia?

Tengo un skoda fabia TDI 1.4 70CV del año 2010, en un pequeño golpe (pared garaje) han saltado los airbag. La dirección asistida no funciona, ¿es normal? ¿Se corregirá el fallo cuando le ponga los airbag?

1 respuesta

Respuesta

No tiene nada que ver una cosa con la otra, es posible que el fusible de la dirección saltara

¡Gracias!  pensé que era un sistema de protección que inmoviliza el vehículo para no circular cuando saltan los airbags