Quiero hacer remeras de muy buena calidad

¿Que me recomiendan jersey peinado o jersey esmerilado y de que titulo 20/1 o 30/1?

2 Respuestas

Respuesta

No soy para nada experto de ese tema... pero te encontre en la red esta "Guia de Calidad Textil", sobre remeras, que pienso que te puede ayudar:

http://www.remerasyestampados.com/blog/?page_id=44

¡Gracias!

Me alegra que te haya servido de algo... porque mi principal conocimiento de "Remeras" es de "como usarlas"

Respuesta

Después de 50 años como usuario de remeras o camisetas de algodón de todos los colores y tipos, recientemente descubrí que existen varios diámetros de hilo de algodón para la fabricación de toda clase de prendas.

Ahora comprendo como las camisetas baratas o de representación de alguna marca comercial duraban justamente 3 lavados y se quedaban del tamaño que yo usaba con 10 años.

Nunca se es viejo para aprender algo.