Problemas con ett durante contratación, despido y cobro.
El jueves empecé a trabajar mediante una ett (trabaje jueves y viernes, sábado y domingo descanso). En el contrato dice que tenía que ir de mañana pero me era imposible ir al trabajo por el hecho de que no tengo transporte público a esas horas para poder llegar a mi hora… en principio me habían dicho que era en un sitio y después de firmar el contrato me dijeron realmente donde era y les dije que mejor el turno de tarde/noche. En principio, lo primero que me dijeron es que iba a trabajar de tarde/noche y a último momento me dijeron de cambiarlo a mañana, acepte pensando en el lugar que me habían dicho a priori porque estaba bien comunicado. Después de firmar me dijeron el lugar correcto. En el contrato consta que voy de mañana pero les dije tras saber dónde era que iba de tarde/noche y me dijeron <<vale>> a regañadientes. No me cambiaron el horario del trabajo, consta tres tipos de turnos y en un apartado expone lo que parece ser mi turno. Por lo visto, y sin saber…. Me tenían que haber dado unas hojas para que la empresa a la cual voy a prestar mis servicios debe de sellar conforme voy esas horas… pues no me dieron esas hojas y estuve trabajando allí dos días. Al entrar pasaba por una garita en la cual me pedían el número de Dni y al finalizar mis horas de trabajo firmaba en un papel donde firmaban el resto de trabajadores pero en el cual nunca salía mi nombre y apellidos y tenía que firmar yo de forma manual, poniendo mis datos. Hoy (lunes) me han llamado por teléfono justo poco antes de entrar a trabajar alegando que ya no vaya más a porque << ha descendido el trabajo>> y no me necesitan. Que en un plazo de 3 días me pagaran… pero primero deben de corroborar que he ido a la empresa a trabajar…………………………………… Dicha ett realiza la firma de contratos de forma digital y las nóminas y demás se mira todo a través de su página. Según un apartado pone que mi contrato sigue vigente y en la SS dice que sigo dada de alta (Todo en el mismo día de despido) ¿Qué puedo hacer en un caso como este? Añadiendo y sumando…. En el contrato dice que trabajaba para una fundación que es un taller para personas con discapacidad intelectual, la cual yo no tengo ninguna.