Tengo un lg g6 y no me hago a el, la pantalla se ve todo más pequeño al ser más estrecha. Lo quiero cambiar

Me gustaría cambiarlo por móviles de parecido importe. Me lo cambian tal cual por Samsung s7 edge, p9 plus, oneplus 3T, oneplus 5. Sobre todo quiero pantalla, no como la del lg que es muy estrecha. ¿Cuál me recomendáis de los móviles que os he indicado?

Respuesta

Depende de tus necesidades. En https://www.kimovil.com/es/ suelo comparar las características de los móviles antes de comprarlos.
Yo soy usuario de OnePlus y la verdad es que no me puedo quejar en cuanto a funcionamiento del teléfono, además tienen un precio bastante competitivo y una generosa pantalla.