Náuseas a días de tener relaciones.

Vengo en busca de opiniones. Estoy tomando anticonceptivas desde hace 9 meses, no tengo pareja estable. Por lo que siempre me cuide con preservativo también.
La cuestión es que hace unas semanas estoy con alguien, y justamente el Viernes estuvimos juntos y sin protección (Asunto que fue charlado previamente). Yo no estoy en mis días fértiles y vengo tomando las pastillas puntualmente.
Lo ocurrido después de eso fue que el Domingo comencé a sentirme un poco mal, malestar estomacal y náuseas.
A todo esto también comencé a pensar en la posibilidad de que las anticonceptivas me fallen, no soy de fiarme. Siempre usé pastillas+preservativo.
Una semana después las náuseas siguen ahí casi las 24hs. Me han dicho que el motivo es que me estoy haciendo la cabeza, y el malestar y náuseas es psicológico. Admito que estoy nerviosa con el asunto. En teoría este Domingo me tiene que venir, no encuentro manera de relajarme y no pensar en la posibilidad de la falla.
Mi duda es, ¿si es posible que a tan pocos días pueda presentar náuseas en el caso de estar embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o