Tengo una base de datos repetidos y ordenados en excel, quiero que en cada cambio de datos se le asigne un número consecutivo

 espero que con este ejemplo me de a entender mejor.

La formula con la que trabajo no logro completarla =SI(B1121=B1120,A1113+1, A1113+2)

2 Respuestas

Respuesta

En A1114 coloca esta fórmula

=SI(B1114=B1113,A1113,A1113+1)

esa fórmula la puedes luego copiar hacia arriba y hacia abajo...

En la primera celda (aquella donde empiecen el conteo, por ejemplo A3 ), probablemente si tengas que colocar el valor inicial manualmente (supongo que será 1)

Respuesta

Quizás esto te ayude

https://youtu.be/pWWyKQ86xLE