Disco Rigido externo WD 2tb lo detecta pero no lo puedo usar

El disco andaba perfecto hasta que le quise instalar un SO, le di formato particiones y demás con el gparted y cuando termino no lo puedo usar pero si lo detecta (en linux y windows). Lo detecta por consola con fdisk pero en el explorador de archivos no aparece.
Lo probé en otra maquina y hace lo mismo.

2 respuestas

Respuesta

Podrías utilizar diskpart o el easeus pare eliminar la partición completa y crear una nueva.