Tome postday tres meses seguidos,pero mi novio no eyaculo en mi

Las dos primeras veces todo fue normal y el periodo me llego en las fechas que era, esta tercera vez estoy en la fecha y tengo los sintomas del periodo (cólicos, dolor de espalda) pero aún no me baja bien, tengo un pequeño manchado de sangre y no es seguido, ¿debo preocuparme? ¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

El haber tomado tan seguido la píldora del día después ha provocado muchos desarreglos en tu cuerpo, esa es la razón de tus sangrados o manchados.

Te aconsejo que uséis un método anticonceptivo más seguro.