Fujitsu acy80,acy100 o Mitsubishi heavy fdum 100

A ver si podéis ayudarme a aclarar una gran duda, quiero instalar en una vivienda de 83m útiles en Zaragoza donde en invierno hace bastante frio y en verano bastante calor una de las 3 maquinas de conductos que expongo arriba, pero no se cual seria la más conveniente, decir que es una 2ª planta y que el piso no tiene calefacción de ningún tipo y lo que busco más que estar fresquito en verano es estar caliente en invierno, acy80 7310fr/8600kcal - acy100 8428fr/9632 kcal - Mitsubishi 8600fr/9600kcal,eso son los consumos nominales, en consumo máximo aun dan un poquito más, de precios todas me salen parecido alrededor de 2400-2500 con instalación y de consumo pues la acy80 un poco menos que las otras 2 todas, otra duda es que en mi preinstalación mi conducto es de 50, y la única que lo tiene así es la acy80, ¿Merece la pena montar la acy100 o la Mitsubishi en relación prestaciones/consumo/confort?si montara una de estas 2 ultimas al ser mi conducto de 50 y el necesario para las maquinas de 65 la maquina funcionaria bien?, vino un técnico y me recomendó montar la acy100 o la Mitsubishi y dijo que no había problema en que el conducto fuera de 50.

Añade tu respuesta

Haz clic para o