Limitar checkbox seleccionados por un botón de comando

Ojala puedan ayudarme. Tengo un formulario en access y en el formulario tengo un subformulario. En el formulario tengo un cuadro combinado donde se hace la búsqueda de un usuario y en el subformulario se muestran los registros que hizo este usuario. En el subformulario hay un checkbox, también tengo un botón el cual manda a llamar a una consulta de actualización. Lo que sucede al dar click al botón es que me marca los checkbox de todos los registros de el usuario seleccionado anterior mente.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que solo marque un limite de 100 checkbox? Es decir que si hay

Ojala puedan ayudarme. Verán tengo un formulario en access y en el formulario tengo un subformulario. En el formulario tengo un cuadro combinado donde se hace la búsqueda de un usuario y en el subformulario se muestran los registros que hizo este usuario. En el subformulario hay un checkbox, también tengo un botón el cual manda a llamar a una consulta de actualización. Lo que sucede al dar click al botón es que me marca los checkbox de todos los registros de el usuario seleccionado anterior mente.

Mi pregunta es: ¿Cómo puedo hacer para que solo marque un limite de 200 checkbox? Es decir que si hay 101 me marque todos menos el 101.

Ojala me puedan ayudar.

201 me marque todos menos el 201.

Ojala me puedan ayudar.

Respuesta

En la consulta debes colocar select top LACANTIDAD  loscampos. Latabla y todo lo demás . LACANTIDAD es la cantidad de registros que necesites seleccionar. Esto también lo puedes hacer en vista diseño de la consulta para que sea mas claro.

Ademas si explicas que pretendes hacer se podría hacer una reingenieria a la aplicacion

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hombre así a palo seco, sin saber como está hecho el informe podrías poner en el subformulario un botón y en sus propiedades-eventos-al hacer clic poner

dim i as byte

docmd.gotorecord,,acfirst

for i= 1 to 100

casillaVer=-1

docmd.gotorecord,,acnext

next

Me explico, Defino una variable i

- Vete al primer registro

-Haz que marque la casilla( que he supuesto que en sus propiedades-otras-Nombre se llama CasillaVer, tú tendrás que `poner su verdadero nombre)

-Vete al siguiente registro y haz lo mismo

-Así hasta el registro 100