Al copiar en otra hoja una serie de filas según una condición me gustaría que las copiara en el mismo formato que la de origen.

Al copiar en otra hoja una serie de filas, con una macro en Excel 2013, según una condición me gustaría que las copiara en el mismo formato que la de origen.

Soy nuevo en el foro pero me encantaría que funcione bien y aportar lo poco que pueda para que mejore aún más.

1 Respuesta

Respuesta

Desarrollé esta macro y te copia los formatos, puedes

Sub quiebres()
Dim wb As Workbook: Set wb = ThisWorkbook
Dim Ho As Worksheet: Set Ho = wb.Sheets("Hoja1")
Dim Hd As Worksheet: Set Hd = wb.Sheets("Hoja2")
Dim ucel
'ucel = Hd.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
 ucel = Hd.Cells(Hd.Rows.Count, 1).End(xlUp).Row + 1
For i = 2 To Ho.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
      If Ho.Cells(i, "G") > 0 Then
         Ho.Cells(i, "A").Copy Hd.Cells(ucel, "A")
         Ho.Cells(i, "B").Copy Hd.Cells(ucel, "B")
         Ho.Cells(i, "C").Copy Hd.Cells(ucel, "C")
        ucel = ucel + 1
    End If
  Next
End Sub

 adaptarla a tus necesidades, Ho es la Hoja Origen, Hd es la hoja destino y l condición es de que en la columna G sea mayor a cero(0)

En caso de que te sea útil recuerda valorar mi trabajo.