¿Infección en la boca?. Dolores en ojos, cervicales y espalda

Os escribo ya que llevo como quince días con dolor en los ojos, cervicales y parte alta de la espalda.

El caso es que la última vez que tuve estos dolores era porque tenía infección bucal, y al parecer había provocado la inflamación del nervio trigémino.

El dolor suele empezar en cuanto pongo un pie en el suelo por la mañana y normalmente lo llevo conmigo todo el día. No se trata de un dolor que me obligue a estar en cama. Más bien es algo bastante sutil, pero constante, por lo que se me hace duro a veces realizar las tareas diarias.

Cabe decir que el dolor no responde a Ibuprofeno, ni a Paracetamol ni a Espidifen.

Hace unos días fui al médico para encontrar una solución y me comentaron que podría venir de la tensión, ya que fué lo primero que me miró y al parecer la tensión sistólica estaba rozando el larguero, pero estos días me la he estado tomando y si, ha habido momentos en los que la he tenido algo alta (138/83), pero esos dolores siguen ahí hasta cuando la tengo dentro de los límites.

Por otra parte tampoco se si podría venir de las cervicales, ya que las tengo llenas de contracturas...

En fin, que estoy bastante desorientado con este tema y me gustaría que pudierais orientarme un poco.

En cuanto al médico de cabecera, tengo programado un electro para primeros de septiembre, aunque me da en la nariz de que no va a ser de la tensión. No se...

Respuesta

Seguramente sigas con la infección y es lo que te causa los dolores, para eliminarla con remedios naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf