¿A qué medico debo ir en este caso?

Me dan calambres constantes en los pies y en las manos pero ahora también me dan en el brazo completo, diariamente me dan un mínimo de dos calambre, se me encogen las manos cuando tomo algo, me dan mareos si estoy sentada, acostada o mucho tiempo en una misma posición, dolores de cabeza diario, dolores en los hombros muñecas, tobillos, cuelo y rodillas, sangro en algunas ocasiones por la nariz y tengo perdida de la audición en el oído derecho tengo 18 años que debo hacer

3 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal, el glutamato y el aspartamo de tu dieta. Toma mucha vitamina C para la circulación y si tienes infección mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Al de cabecera.

Este ya te derivará al que sea necesario

Respuesta

Para el problema del oído y el sangrado de la nariz, al otorrino. Para el tema de los mareos sería conveniente un análisis para ver si tiene anemia, para los calambres también es conveniente ver si tiene falta de calcio o magnesio. Seguramente el dolor de cabeza esté relacionado con los otros síntomas pero si no averiguan la causa quizá sea algo neurológico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas