Un día antes de salir de vacaciones ya autorizadas le mandan hablar a mi hermano para decirle que estaba despedido

El faltó 2 veces el mes de mayo(9 y 16) y en junio (26 y 27) pero las faltas del mes de junio las justificó y no le quieren hacer válida la incapacidad que porque fue con una dra. Particular pero fue a isstecali y le dieron una constancia en la cual el se tenía que atender por fuera porque ahí no hacían ese trabajo (endodoncia) le llevo las hojas a su encargado y el señor no se las quiso recibir, lo raro del caso es que las vacaciones se las autorizaron el 13 de julio para el salir el 19 de julio y entrar el 15 de agosto pero el día 18 de julio le hablan para decirle que firmara la renuncia a causa de las faltas de esos dos meses, el en ningún momento recibió algún escrito, el día 15 de agosto el se presentó y checo su entrada y resulta que todavía estaba en el sistema es lo que no nos explicamos porque están actuando así tanto el encargado de área como la contadora y aparte le están reteniendo los cheques de la quincena que el trabajo, el tiene 17 años trabajando para la dirección de seguridad pública y no se me hace justo que por los pantalones de un sr.le quieran hacer esa mala jugada! ¿Quisiera qué me asesorarán que es lo que debemos de hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o