Tengo una yunta de canarios resulta que la hembra se pelo el pecho y entremedio de las alas por q será?

La hembra siempre estuvo sola y luego que los junte que me pareció que la piso vi que se pelo el pecho y entremedio de las alas.. Tuve miedo que el la este lastimando y los separe pero no estoy segura ya que el macho le da comida .. ¿Es normal que se desplume?

1 respuesta

Respuesta

Los animales que están secuestrados tienen muchos problemas físicos y mentales. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf