El uso de la pastilla postday sus efectos
Tuve relaciones el 5 de julio tome la postday a unas horas del acto y me bajo el 19 de julio y después el 26julio y el 10 de agosto soy regular pero el mes de julio todo fue irregular empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 10 de agosto y he estado con muchas nauseas las tomo antes de dormir las empecé a tomar para que se regularizara mi periodo antes de tomarlas me hice una prueba de embarazo salio negativa. Soy muy nerviosa porque he sabido de casos donde no funciona las padtillas del día siguiente están embarazadas aun con su regla. No se si son nauseas del efecto de la postday es algo más. ¿Qué debo de hacer? ¿Es normal lo que me sucede?