Como cortar y pegar datos en excel sin modificar formatos

Necesito simplificar la acción de llevar datos a otras hojas del mismo archivo de excel, el problema es que si corto me llevo la cuadricula y color que ya tengo establecido en cada hoja de excel, aunque los datos si constantemente los muevo de hoja en hoja, quisiera cortar y pegar pero solamente los datos que pueden ser desde la celda A1 hasta la AZ200 o aun más(toda la hoja prácticamente) pero no llevarme el formato que ya he establecido en la hoja de excel, se que con una macro se puede, pero no lo domino, por favor y gracias por tu ayuda. Me encantaría poder llevar los datos tan solo seleccionando dar ctrl+x y luego en otra hoja dar ctrl+v

1 Respuesta

Respuesta

Desafortunadamente las combinaciones de teclas que mencionas hacen lo que tienen que hacer: cortar y pegar... y no van a funcionar diferente.

El método (sin macros) que propone Excel es:

Copiar           (no cortar)   y lo hacer con   Ctrl + C

Luego vas al lugar de destino, en celda superior izquierda, presionas el botón derecho de mouse y en el menú que aparezca seleccionas el icono 123 (pegar valores)

Luego regresar a los datos originales, que por lo que entiendo están en otra hoja, y debería seguir seleccionados... y los borras con la tecla Supr o Del

No olvides valorar la respuesta