Tengo un retraso menstrual de 7 días. Me hice una prueba pero salio negativa a que se debe

Hace casi un mes me tome una píldora de emergencia y esto adelanto mi ciclo menstrual por casi 10 días esto fue el 12 de julio pero el flujo no fue abundante como solía ser, sino más bien un flujo muy marrón y duro los 4 días pero no fue frecuente sino solo determinadas horas. Desde entonces solo me guie en mi calendario menstrual al mantener relaciones sexuales con mi pareja pero me preocupa porque este mes no fue regular, sabiendo que mi menstruación se presentaría el 9 de agosto. Me realice una prueba casera y me salio negativo. Mi preocupación es saber si me quede embarazada por los días que me guie de mi calendario porque infiero que no sirvió de nada porque mi regla este mes fue irregular y no se cuales fueron los días fértiles y cuales no

1 respuesta

Respuesta

Hola Daysi Alvear

No estás embarazada según el resultado de la prueba.