Buscar un valor en la celda A1 de la hoja 1 en un rango en columna de la hoja 2, copiar y traer a la hoja 1 la siguiente columna

Me pueden ayudar con la siguiente macro en VB, Necesito buscar un valor en la celda A1 de la hoja 1 en un rango en la columna B1 a B100 de la hoja 2, una vez encontrado copiar los valores de la siguiente columa (C hasta el último valor abajo) y traerlo a la Hoja 1

Respuesta

Envíame tu archivo con las 2 hojas, me explicas con un ejemplo qué quieres buscar y qué resultado o resultados quieres en la hoja1

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Julio Cesar Diaz

¡Gracias!

le acabo de enviar el email

Te anexo la macro

Sub Buscar_Valores()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    '
    h2.Range("E2:E" & Rows.Count).ClearContents
    valor = h2.Range("C2")
    If valor = "" Then
        MsgBox "Falta el código"
        Exit Sub
    End If
    '
    j = 2
    Set b = h1.Columns("B").Find(valor, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        fila = b.Row
        Do While h1.Cells(fila, "C") <> ""
            h2.Cells(j, "E") = h1.Cells(fila, "C")
            j = j + 1
            fila = fila + 1
        Loop
        MsgBox "fin"
    Else
        MsgBox "El código no existe"
    End If
End Sub

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.